¡¡YeeEE!! Me presento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Yasiferum el Sáb 12 Ene 2013 - 10:47

mr22junio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e4YUZVHkoVg esto es por el título

En cuanto a reflotar el FA cuando te canses consigue la ciudadania mexicana y ayuda a los restos anarkoholicos a conseguir sus maquiavélicos objetivos.

Pero este es de otro lao, este saluda: ¡YEEEEHA! ¡YEEEEEHAAA!

Yo saludo ¡YeeeEEEE!, gritando más en las “e” finales, y si puede ser poniendo el acento al final, pero la cosa es alargarlo. Por supuesto este es el saludo corto, el largo seria: ¡YeeeeEEEE! ¡Coooo! ¿Qué paha pueees?

Este saludo vale para larga, media y corta distancia, ya que siempre, aunque estés a 2 cm de su oreja se dice gritando con todas tus fuerzas. (Curioso que se haga eso también para que los extranjeros te entiendan)

De irme a México de momento no, claro está que si pasan los meses y soy el único que está en la FA dándole vida no tendré otro remedio, pero hay que tener paciencia, hasta entonces el abuelo no habrá muerto.

En cuanto a los objetivos maquiavélicos… si no es indispensable ser Mexicano y estar en el partido de allá podéis contar conmigo.

Yasiferum

Mensaje por mr22junio el Sáb 12 Ene 2013 - 10:54

Bueno maquiavélicos puede sonar a que tenemos algun plan malvado que no tenemos xDD simplemente echar el rato.
El foro del FAM esta abierto para todos incluso para manu y kana amigas íntimas de isabé

mr22junio

Mensaje por rokossovsky el Sáb 12 Ene 2013 - 11:36

A Dryf no le conozco de nah, asi que no se que quieres que le diga. Un dia me levante y comprobe que era vicepresidente del FA, como no sé como dimitir, pues lo dejo, pero vamos, me la pela.
Yo si que no me presento este mes pa ver que sale, el mes pasao me voto un pringao y skinet (otro pringao) asi que tampoco voy a ser competencia de naide.
Mr22, como aparezcan esas dos amables señoritas, te vas a acordar de mis muertos.

rokossovsky

Mensaje por Marcial Cachofa el Mar 15 Ene 2013 - 9:02

qué pasa pues! to! no serás tú de la ribera de navarra?

Marcial Cachofa

Mensaje por Yasiferum el Mar 15 Ene 2013 - 9:45

Marcial Cachofa escribió:qué pasa pues! to! no serás tú de la ribera de navarra?

A quien preguntas tu pues??

Yasiferum

Mensaje por Marcial Cachofa el Mar 15 Ene 2013 - 17:07

a mi tía la de Algete

Marcial Cachofa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 0:33

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba